43:19
adeste fideles
1685
11 AÑOS ENGAÑANDO, CONFIRMANDO EN EL PECADO Y ARRASTRANDO HACIA EL INFIERNO CON TODO DESCARO El falso pontificado de Jorge Mario Bergoglio, alias "Papa Francisco", alcanzó el 13 de marzo de 2024 su …Más
11 AÑOS ENGAÑANDO, CONFIRMANDO EN EL PECADO Y ARRASTRANDO HACIA EL INFIERNO CON TODO DESCARO

El falso pontificado de Jorge Mario Bergoglio, alias "Papa Francisco", alcanzó el 13 de marzo de 2024 su décimo primer aniversario de usurpación del trono petrino. Ya todo el mundo ha tenido tiempo, signos y pruebas más que suficientes como para saber quién es este personaje, qué es y qué no es, y sobre todo, a quién sirve realmente. Pero la mayoría prefiere dormir y auto engañarse, y así asume el gran engaño masivo de considerarlo papa legítimo. Los hombres lo consideran verdadero Papa, Dios no le dio sin embargo su unción sagrada ni gracia de estado. El munus lo retuvo el papa Benedicto. Esto lo saben todos, por eso dicen que "el rey va desnudo", pero sin embargo dejan que escandalice y siga destruyendo la Iglesia que dicen amar.
Como dijo un sacerdote ya en 2014:
"Cuando un hombre, que no es Papa, se sienta en el Trono de Pedro como Papa, ya la misma Iglesia ha puesto la ley que regula este caso, que es la Bula Cum ex Apostolatus Officio del Papa Pablo IV. Sólo hay que obedecer a esta Bula para anular a Bergoglio. Y esto lo puede hacer cada alma en la Iglesia, sin esperar algo oficial, porque la salvación del alma es antes que la obediencia a un hereje: «Si alguien os predica otro Evangelio distinto del que habéis recibido, sea anatema» (Gal 1, 8).

«vosotros extirpad el mal de entre vosotros mismos» (1 Cor 5, 13b). ¿Cómo se extirpa el mal de tener un falso Papa en la Iglesia Católica? ¿Esperando una resolución oficial de alguna Alta Jerarquía de la Iglesia? ¿Va a llegar eso, en algún momento? ¿Esperar eso es vivir una ilusión o vivir la realidad?

«no os mezcléis con ninguno que, llevando el nombre de hermano, sea fornicario, avaro, idólatra, maldiciente, borracho o ladrón; con estos, ni comer» (1 Cor 5, 11b). Bergoglio es idólatra: no cree en el Dios católico. Bergoglio es ladrón: ha usurpado la Silla de Pedro. Bergoglio es avaro: obra el comunismo en su ministerio sacerdotal. Bergoglio es fornicario: fornica con la mente del demonio y pare la idea masónica en la Iglesia. Bergoglio es borracho: está sediento de la gloria del mundo. Bergoglio es maldiciente: su palabra protestante es una maldición para toda la Iglesia. Entonces, hay que concluir: con Bergoglio no hay que mezclarse; con él, ni comer: ni asistir a una misa suya. No se puede partir el pan junto a él. No se puede concelebrar con él. ¡No se puede!

¿Hay que esperar a una alta Jerarquía para poder cumplir el Evangelio, que es el Derecho Divino en la Iglesia? ¿Hay que estar obedeciendo a Bergoglio, mientras llena nuestra cabeza de inmundicia, sólo porque está sentado en la Silla que no le corresponde, y porque la Jerarquía calla? Para el que tenga dos dedos de frente, para el que tenga un poco de sentido común, las razones que dan los intelectuales para seguir acatando las órdenes de un hereje, no tienen ningún sentido."

La Iglesia está atravesando el 675 del Catecismo, su última prueba, y hemos de entender qué está pasando realmente, y quién es el gran impostor que lidera la gran impostura religiosa que desvela el misterio de iniquidad ante nuestros ojos. No se puede estar sumiso y en comunión con tal hereje, enemigo de Dios y de su Iglesia. No es Pedro, es Judas.
Si te gusta el vídeo, por favor, COMPARTE MASIVAMENTE. Gracias.
Contacto: caminandoconlossantos@gmail.com
Telegram: Arturo Periodista Católico
Rumble: art5335
Youtube: Arturo Periodista Católico & Arturo Periodista Católico 3
adeste fideles
La Iglesia está sin Papa desde la muerte del Santo Padre Benedicto XVI, Último Papa Verdadero CANÓNICAMENTE ELECTO ✍🏻