Locuciones de María para el Mundo "...Vean cómo Mis acciones encajan todas. Las apariciones iniciales que culminaron en Fátima y luego todas las demás apariciones como Medjugorje que difunden la luz de Fátima. Todas ellas están conectadas (unidas).

(Ingles/Español) Locuciones de María para el Mundo "...Vean cómo Mis acciones encajan todas. Las apariciones iniciales que culminaron en Fátima y luego todas las demás apariciones como Medjugorje que difunden la luz de Fátima. Todas ellas están conectadas (unidas). El mundo necesita muchas luces, en todas las áreas. Con Internet un nuevo camino de luz ha comenzado y por eso lo utilizo cada día. Las palabras salen adelante, suaves y acogedoras. Cada persona decide cuándo y dónde leerlas. Sus corazones están unidos, aun cuando no se conocen entre sí. ¿No lo ven? Puedo llamar a Mi ejército en un momento. Puedo silbar y ellos vienen de Norte y Sur. Puedo susurrar y ellos vienen de Oriente y Occidente. ¿Cómo los voy a llamar? Permítanme darles un nombre. "Hijos de las Locuciones" –ese es un buen nombre y lo utilizaré de ahora en adelante para que se den cuenta de que estoy haciendo mucho más que simplemente hablar a sus corazones. Los estoy reuniendo y preparando. Estas locuciones fluyen desde Fátima. Lucía era Mi mensajera pero su tiempo en la tierra llegó a su fin, Yo no podía permitir que la palabra de Fátima muriera con ella. Por lo tanto, planté el regalo de Fátima en estas locuciones. Ellas permiten a todos recibir la luz de Fátima. Esa luz es una e indivisible, la luz de Fátima y la luz de las locuciones. Los hijos también son uno, los hijos de Fátima y los hijos de las locuciones..."

Hijos de la Luz

1. Hijos de las Locuciones


19 de junio de 2015

María

No hay más tiempo que perder. Comencé a hablar hace unos años para despertar y preparar. Muchos han descubierto esta pequeña voz y creen que las palabras verdaderamente vienen de Mí, a través de ellos muchos otros, también, han venido a escuchar. En el futuro, el mundo entero llegará a saber que doy gran luz con Mis palabras. Prepárense todos para Mis acciones especiales dentro de la historia humana que voy a revelar anticipadamente a través de los videntes de Medjugorje e incluso a través de estas pequeñas palabras.

Vean cómo Mis acciones encajan todas. Las apariciones iniciales que culminaron en Fátima y luego todas las demás apariciones como Medjugorje que difunden la luz de Fátima. Todas ellas están conectadas (unidas). El mundo necesita muchas luces, en todas las áreas. Con Internet un nuevo camino de luz ha comenzado y por eso lo utilizo cada día. Las palabras salen adelante, suaves y acogedoras. Cada persona decide cuándo y dónde leerlas. Sus corazones están unidos, aun cuando no se conocen entre sí. ¿No lo ven? Puedo llamar a Mi ejército en un momento. Puedo silbar y ellos vienen de Norte y Sur. Puedo susurrar y ellos vienen de Oriente y Occidente. ¿Cómo los voy a llamar? Permítanme darles un nombre. "Hijos de las Locuciones" –ese es un buen nombre y lo utilizaré de ahora en adelante para que se den cuenta de que estoy haciendo mucho más que simplemente hablar a sus corazones. Los estoy reuniendo y preparando.

En primer lugar, debo expresar Mi amor por ellos. ¡Cuán a menudo han expresado su amor por Mí! Los observé mientras ellos tomaban las locuciones en sus corazones. Los vi hablar con los demás –eran apóstoles de las locuciones. Vi a algunos traducir las locuciones a otros idiomas. Otros encontraron nuevos medios de difundirlas, como la publicación de los libros. Otros más encontrarán nuevas maneras porque todos comprenderán. Las locuciones son más que sólo locuciones, son expresiones de Mi amor, saliendo adelante y salvando al mundo entero.

Oh, todavía no he revelado el plan completo. Queda mucho más para ser mostrado pero, hoy día, todos los que leen esta locución saben ya lo que he hecho. Los hice a todos "Hijos de las Locuciones"


(Comment: This is a very important revelation. It releases new power and prepares for greater gifts.)

Comentario: Esta es una revelación muy importante. Libera nuevo poder y prepara para mayores regalos.

2. Convertirse en Hijo de las Locuciones

20 de junio de 2015

María

No me puedo retrasar. Debo preparar a Mis Hijos de las Locuciones de inmediato, abriendo sus ojos y haciéndoles tomar conciencia. Luego, puedo hablar a cada uno en sus corazones, en sus situaciones particulares, por lo que van a saber exactamente qué pueden hacer para protegerse de las tinieblas y para difundir Mi luz. Ya he prometido en estas locuciones difundir un millón de luces. Estas pequeñas luces son los Hijos de las Locuciones. Cada uno será una gran luz para aquellos con quienes viven. Instruidos por Mí, se asegurarán de que todos entiendan y obtengan la bendición completa. Mis Hijos de las Locuciones sólo necesitan tomar Mis palabras en sus corazones. Ellos ya aman Mi palabra y Mi palabra los ha formado. La palabra misma tiene luz y poder. Y sabrán qué hacer, cómo hablar y experimentarán celo divino para reclamar a todos para la luz. Ahora que ustedes entienden, comencemos.

Ustedes deben caminar en la novedad de la luz. Los voy a cubrir con la luz, pero cuán profundamente la luz llene todo su ser, depende de cuán profundamente se entreguen a la luz. Comenzarán a ver que algo muy especial empezó a suceder. Van a entregar sus pensamientos a Mis pensamientos. Voy a reemplazar sus deseos egoístas con Mis grandes deseos de verdadero amor. Tendrán un nuevo propósito en la vida y la más profunda paz. Se sentirán atraídos a leer los Evangelios y a ponerlos en práctica. Van a pensar en los pobres, en aquellos a los que pueden ayudar, y ustedes van a simplificar sus propias tareas.

Se sentirán impulsados a la oración e incluso a asistir a la Misa diaria cuando sea posible. Verán que ustedes mismos se embarcan en un camino de vida que jamás soñaron que seguirían. La paz profunda crecerá aún más. Darán gracias a Dios que ha sido tan generoso con ustedes. Y dirán, "Las locuciones me han llevado y guiado. Soy verdaderamente un Hijo de las Locuciones.


Comentario: Nuestra Señora describe de manera muy sencilla Su regalo de hacernos Hijos de las Locuciones

3. Vistiendo a los Hijos de las Locuciones

21 de junio de 2015

María

Mientras los secretos sin fin fluyen de Mi corazón, Mis hijos de las locuciones serán preparados. Como una madre que cose ropa gruesa en el verano para que sus hijos puedan soportar el frío invierno, así ellos van a sobrevivir a la oscuridad. Esta luz se va a ceñir a ellos, porque son devotos de Mi palabra. Los guiaré a ellos y a sus seres queridos.

La primera gran luz que viene de Mis palabras es saber que estoy con ellos con Mi poder protector y salvador. Ellos sabrán que no están solos. Experimentarán Mi presencia. En los momentos de aparente desesperanza, voy a hacer aún más. Llegaré y experimentarán Mi presencia. Ellos sabrán que Yo estoy con ellos. Entonces, comenzarán de nuevo, y otra vez, y otra vez. Cada uno sabrá lo que estoy haciendo por ellos y cómo quiero que caminen. En estos tiempos derramaré gracias que normalmente están reservadas para los grandes santos, la mayor de las cuales es una luz celestial que derrama una fe tan fuerte y profunda que el Cielo se experimenta en sus bendiciones iniciales. No puedo todavía llevarlos al Cielo pero puedo darles un anticipo que atraiga completamente sus corazones y no les permita sucumbir a la oscuridad.

La segunda gracia es terrenal, por así decirlo, un celo incansable. Mis hijos de las locuciones verán tan clara y exactamente lo que está sucediendo. Los demás verán oscuridad, ellos verán luz. Los demás verán colapsos y fracasos, ellos verán las grandes oportunidades porque están llenos de luz y conocen el poder de Mi luz. Los hijos de las locuciones proclamarán Mi luz tan fácilmente porque la están experimentando, al igual que San Francisco de Asís proclamó fácilmente Mi belleza porque él vio y me percibió. Tales serán los hijos de las locuciones. Confíen, crean. Estoy preparando todo. Todo estará listo, incluyendo Mi amada Iglesia Católica.

4. Hijos de Fátima y de las Locuciones


22 de junio de 2015

María

¿Por qué no actúo con mayor rapidez? ¿Por qué todo parece como atrasado? ¿No se adelantan todos los días las fuerzas de la oscuridad? ¿Otra parte del mundo no es sujeto de nuevos sufrimientos?

En efecto, todo parece como demorado. La Iglesia constantemente deja fuera Mi solicitud de consagrar Rusia. Por muchos, las demás peticiones de Fátima son dejadas de lado. Todo parece estar en demora, en constante aplazamiento y abandono de la gran esperanza engendrada por las visiones de Fátima.

El regalo de Fátima está colocado para siempre en la Iglesia y saldrá adelante. Estas locuciones fluyen desde Fátima. Comenzaron hace unos años, explicando la visión de Fátima. Si todos Mis planes se hubieran seguido, no habrían sido necesarias estas locuciones. No habría Hijos de las Locuciones porque todos hubieran sido Hijos de Fátima. Esa gran luz hubiera iluminado el cielo entero. En cambio, la luz de destrucción que profeticé a Lucía tuvo lugar, y con ella el comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Lucía era Mi mensajera pero su tiempo en la tierra llegó a su fin, Yo no podía permitir que la palabra de Fátima muriera con ella. Por lo tanto, planté el regalo de Fátima en estas locuciones. Ellas permiten a todos recibir la luz de Fátima. Esa luz es una e indivisible, la luz de Fátima y la luz de las locuciones. Los hijos también son uno, los hijos de Fátima y los hijos de las locuciones. No me estoy retrasando. Estoy empezando de nuevo, tomando un nuevo camino y utilizando nuevos medios. Esta es Mi promesa. El regalo de Fátima ahora protegido y mantenido vivo en estas locuciones llegará a buen puerto a través de aquellos que he elegido. Traerán este regalo oculto, hasta la plena luz de la Iglesia y el mundo. Yo misma voy a elegir el momento y la situación. Yo misma abriré el regalo para el mundo entero. No me tardo ni por un momento. Estoy actuando tan rápido como puedo.


(Comment: The light of destruction which Our Lady prophesied to Lucy happened on January 25th, 1938. This light was seen by all and recorded by scientist but only Lucy knew it was the sign that there would be a second world war.)

Comentario: La luz de destrucción que Nuestra Señora profetizó a Lucía sucedió el 25 de enero de 1938. Esta luz fue vista por todos y registrada por científicos, pero sólo Lucía sabía que era la señal de que habría una segunda guerra mundial.

5. El Ejército de los Discípulos de Nuestra Señora

23 de junio de 2015

María

Mis palabras son verdaderas y contienen en su interior el poder para traer lo que proclaman. A medida que se aceptan en el corazón, han de producir lo que proclaman. A medida que son aceptadas en el corazón, producen la cosecha. Mis palabras son desperdiciadas e infructuosas, a menos que sean bienvenidas. Por lo tanto, los hijos de las locuciones son así de importantes. A ellos, les encomiendo estas poderosas palabras. Y los miro como Jesús miró a Sus discípulos. Recibieron Sus palabras y las llevaron al mundo entero. Él los amó. Ellos fueron escogidos por el Padre. Él le dijo abiertamente "estos que Tú me has dado". Ellos salieron e hicieron discípulos de todas las naciones, para que el Espíritu de Jesús pudiera venir sobre ellos y hacer milagros a través de ellos. Y cambiaron el mundo y lo prepararon para las futuras generaciones, hasta el presente.


(Now, all is endangered. Satan has chosen his disciples. He has armed them with his powers of deception and violence. He has weakened the believers and has undermined the very structure of society. His plans move ahead, in the stealth of the night, while all our sleeping, unaware of where he will attack next.)

Ahora, todo está en peligro, satanás ha elegido a sus discípulos. Los ha armado con sus poderes de engaño y violencia. Él ha debilitado a los creyentes y ha socavado la estructura misma de la sociedad. Sus planes se adelantan, en el sigilo de la noche, mientras todos están durmiendo, desprevenidos de dónde atacará la próxima vez. Qué cerca de Mi pecho están los hijos de las locuciones. Tengo que llevarlos a una nueva conciencia para que no se sorprendan por su tarea. Ellos se encuentran dispersos por todas partes, sin siquiera conocerse entre sí. Sólo sabrán que muchos miles más comparten su luz y su llamado. Oh Hijo de las Locuciones, te estoy preparando, atrayéndote hacia Mi amor, bendiciéndote y fortaleciéndote en todos los sentidos. Te protejo cada día. Te inundo con la luz celestial que da vida. Te instruyo en Mis caminos. Te animo a caminar y a seguirme. Vienes a la luz, no por tus propias fuerzas, sino por las Mías. ¿Por qué hago esto? ¿Por qué he pasado estos años hablándoles a través de estas locuciones? Los grandes misterios aún están ocultos a sus ojos, al igual que los discípulos no podían ver los misterios que sucederían en Jerusalén. Así que se los digo, grandes y maravillosos misterios tendrán lugar en Mi Iglesia. Ellos van a suceder en Jerusalén. Después de esto, ustedes saldrán como los primeros discípulos, proclamando las lecciones que les enseñaré, explicándole a todos, los regalos contenidos en todo lo misterioso. Todo conduce al triunfo de Mi Inmaculado Corazón. Tal gran victoria exige un ejército numeroso y entusiasta. Tales son los Hijos de las Locuciones.

(Comment: God never acts alone. He always wants us to share in his work. So the triumph of the Immaculate Heart needs many helpers.)

Comentario: Dios nunca actúa solo. Él siempre quiere que compartamos en Su obra. Así que el triunfo del Inmaculado Corazón necesita muchos ayudantes.

6. Preparación para el Momento de Fátima

24 de junio de 2015

María

Los hijos de las locuciones deben creer que el Cielo va a actuar. No deben dudar ni por un instante. Ellos siempre deben creer que Dios creó la tierra, envió a Jesús en la historia humana y derramó el Espíritu Santo para guiar a la historia a su plena realización. Aunque nada puede cambiar esas verdades (realidades), el curso de la historia humana se encuentra también en el libre albedrío del hombre y en las fuerzas que el hombre crea. Estas fuerzas siempre parecen predominar. Ellas mueven la historia a través del tiempo, como si estuvieran totalmente al mando. Mis hijos creen lo contrario. Ellos saben que el Padre Celestial ya ha decidido la meta final de la historia, que todo será entregado a las manos de Su Hijo, que le dará todo al Padre, hasta que Dios sea todo en todos. Este es el misterio. El Padre ha decidido la meta final de la historia, pero las decisiones diarias yacen en las libres elecciones del hombre. ¿Cómo se reconcilia el misterio? Por acciones celestiales. Hay momentos históricos en que un hombre destruiría el plan de Dios. En estos momentos Dios debe intervenir. Él no puede permitir que el proceso normal continúe. Por un espléndido momento, el Padre arranca la historia humana lejos del hombre, lo pone en un curso totalmente nuevo y luego le devuelve la historia a la libre voluntad del hombre.


(We are approaching such a moment. It is the Fatima moment. Such a gift was offered to the Church almost 100 years ago. I openly spoke of a Second World War and that I would intervene and block such a horror. My words were set aside. Human history remained in man’s hands, as it still is today.)

Nos estamos acercando a un momento así. Es el momento de Fátima. Tal regalo fue ofrecido a la Iglesia hace casi 100 años. Yo hablé abiertamente de una Segunda Guerra Mundial y que iba a intervenir y bloquear tal horror. Mis palabras se dejaron de lado. La historia humana se quedó en las manos del hombre, como lo sigue estando hoy. Todos ven los resultados, el camino hacia la destrucción total. No voy a dejar que esto ocurra. Necesito intervenir tan pronto como sea posible. Tengo que cambiar este curso de la historia humana, rescatando al hombre y liberando a la raza humana. Esta es la tarea que tengo para los hijos de las locuciones, porque ese momento debe ser preparado por la oración y el ayuno.


Comentario: No se limiten a leer las locuciones. Llenen su día con oración y sacrificios para que Nuestra Señora pueda realizar el regalo de Fátima.

7. ¿Por qué los Hijos de las Locuciones?

25 de junio de 2015

María

Muchos de Mis poderes y gran parte de Mi plan aún permanecen ocultos. Quiero traerlos a la luz lo más rápido posible. De lo contrario, satanás tiene el campo entero para él. Sin embargo, Mi luz no es bienvenida, ¿por qué debería darla a conocer, sólo para ser rechazada? Por lo tanto, he elegido este pequeño medio y a ustedes que se convertirán en hijos de las locuciones. Para ustedes, comparto Mi luz totalmente. La reciben y la ponen en práctica. Esto puede parecer extraño, pero ¿qué otra cosa puedo hacer? Mis grandes apariciones, aunque acompañadas de los más grandes signos, no se toman en serio. Los mensajes son vistos como algo sin importancia. Pocos cumplen con Mi petición. Así, Yo elegí una manera diferente –sin signos ni maravillas, sin visiones o apariciones, sin un lugar especial. Sólo salen palabras. ¿Cuál es su valor? Con estas palabras, me convierto en una madre de nuevo. Tengo nuevos niños todos los días. ¿Quién conoce su número? ¿Quién realmente puede contarlos? Ellos son hijos de las locuciones. Yo no necesito llevarlos en Mi vientre. No necesito nueve meses para hacerlos nacer. En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, puedo tocar un corazón, y darle fe. "María me está hablando. Veo y comprendo". Por esa gracia, se convierten en un hijo de las locuciones. Todo lo que debo hacer es alimentarlos cada día. Llevarlos más alto en la fe y más profundo en los misterios. He hablado suficiente ahora acerca de los hijos de las locuciones. El gran misterio ha sido revelado y explicado. Tú sabes quién eres. Ahora, debes caminar como Mi hijo. Déjenme alentar ahora una palabra final. Al convertirse en estos hijos Míos, los he traído a Mi corazón. Quiero protegerlos de una manera especial. Para ello, deben prestar atención a Mi palabra y transitar sólo en Mi camino. Espero que sus ojos estén abiertos, para que, de hecho, puedan ver cuando los bendigo. Espero que crean y recurran a Mí con fe en sus dificultades. Por encima de todo, espero que guarden su corazón para Mí que Yo lo cuidaré para Jesús. Vayamos ahora, necesitaba hacer una pausa para que entendieran en lo que se han convertido.


Fuente: www.locutions.org

Nota: Traducciones realizadas por María Isabel; un agradecimiento por su colaboración.

Publicado por Unción Católica y Profética